Cómo podría su contenido competir con los peces gordos

Como pequeña empresa, lógicamente usted podría sentir como que está luchando cuesta arriba por el contenido con la competencia. Su blog y sitio web podrían parecer diminutos e ineficaces para ventas en comparación con sus competidores de renombre.

Ha oído que «el contenido es el rey» y que cada empresa debería tener un blog y un buen contenido web. Pero, ¿cómo competir cuando se tiene menos personal, recursos y dinero respaldándole?

Afortunadamente, existen maneras de levantarse y vencer aún teniendo a la fuerte competencia en su nicho. He aquí cinco consejos:

1. Tome ventaja de su falta de barreras

No importa en qué industria se encuentre, el caso es el mismo. Cuanto más grande la organización, se necesitarán más aprobaciones – especialmente en las industrias altamente reguladas como la salud, la educación y el seguro.

En algunas organizaciones, puede tomarles hasta un mes llegar a encaminar una entrada de blog, página web o artículo.

Use esto en pro como blogger de una pequeña empresa. Sus entradas del blog pueden ser más frecuentes y más oportunas cuando su plazo de ejecución es muy corto.

La ausencia de barreras es una gran ventaja que tiene sobre sus competidores más grandes.

2. Adopte una posición

Este mes de enero en BlogWorld conference, el blogger Gary Arndt lo dijo en su sesión titulada “How to Compete Against Billion Dollar Media Empires and Win Engagement and Traffic”. Señaló: «Si usted quiere hacerse oír, comparta su personalidad». Online, la gente quiere relacionarse con otras personas, no con otras marcas, así que no tenga miedo en ocultar su voz – opinión, humor o personalidad –

Encuentre una manera de dejar que su personalidad muestre y a la vez destaque su experiencia empresarial.

3. Involúcrese, comprométase, participeCompetir con las grandes empresas.

Opine, escriba comentarios en sus blog posts y utilice los canales de medios sociales para conectar directamente con los clientes actuales, potenciales o líderes de la industria.

Cree un plan para «conseguir ser oído» que incluya la promoción de sus contenidos en diversas redes de medios sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google Plus.

4. De a conocer su experiencia

El guest blogging o escribir en otros blogs como invitado es una forma increíble de proyectarse como experto en su campo. En estos días, la mayoría de sitios de publicaciones ofrecen oportunidades de publicación como invitado – Huffington Post, Forbes…

El conocido editor asociado de Copyblogger, Jon Morrow, sugiere utilizar este método para aprovechar su alcance, autoridad y visibilidad.

5. Sea creativo

Realice entrevistas a clientes satisfechos, informe sobre una reciente noticia de la industria, cree una how-to guide, cree un concurso, escriba sobre un evento reciente de la compañía, una infografía… Hay millones de formas respecto a obtener ideas para el blog.

Utilice los abundantes recursos de marketing online y de blogging que hay en Internet, simplemente teclee alguna palabra clave relacionada con lo que desea saber, por ejemplo: «ideas para blogs»…

Usted no está solo: hay múltiples recursos disponibles para dominar sus esfuerzos en marketing de contenidos.

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